Angelito en la orilla

Angelito en la orilla
واميليا جون هو أكثر بكثير من الحب

El amor...es mágico cuando anida en tu interior....dejalo crecer....

El amor...es  mágico cuando anida en tu interior....dejalo crecer....
اميليا جون سيكون معا إلى الأبد

domingo, 29 de junio de 2008

Intento ...intento.....

Intento tener la forma de tus manos
que me cobijan y cuidan
como un cuenco.

Tener el color de tus ojos,
que intento tener la forma de tus manos
que me cobijan y cuidan
como un cuenco.

Tener el color de tus ojos,
que me iluminan
y fundirme junto a tu sombra
para ser dos
que solo son uno.

Me sueño a tu lado
despierta,...dormida
riendo, llorando....
hablando....diciéndote...
Que , te amo......
e iluminan
y fundirme junto a tu sombra
para ser dos
que solo son uno.

Me sueño a tu lado
despierta,...dormida
riendo, llorando....
hablando....diciéndote...
que, te amo......

No hay comentarios: