Angelito en la orilla

Angelito en la orilla
واميليا جون هو أكثر بكثير من الحب

El amor...es mágico cuando anida en tu interior....dejalo crecer....

El amor...es  mágico cuando anida en tu interior....dejalo crecer....
اميليا جون سيكون معا إلى الأبد

martes, 2 de febrero de 2010

" Dejame sueltas las manos" Pablo Neruda

Dejame sueltas las manos
y el corazon, libre Dejame!
Deja que mis dedos corran
Por el camino de tu cuerpo.
La pasión, Sangre, fuego, besos
me Fuego un Llamaradas tremulas.
Ay, tu no sabes lo que es esto!


Es la tempestad de mis sentidos
doblegando la selva sensible
de mis nervios.
Es la carne que grita con
sus ardientes lenguas!
Es el incendio!
Y estas aqui mujer, como
un madero intacto
ahora que vuela toda mi
vida hecha cenizas
hacia tu cuerpo lleno,
Como la noche de asiros!




Dejame de Las Manos libres
y el corazon, libre Dejame!
Yo solo te deseo, te deseo yo solo!
No es amor, es que deseo
se agota y se extingue,
es Precipitacion de FURIAS,
Acercamiento de lo Imposible,
pero estas tu,
ESTAS PARA darmelo todo,
Y a Tienes que darme lo
a la tierra viniste
como yo para contenerte,
y desearte,
y recibirte!


Pablo Neruda

No hay comentarios: